“ELLAS ACCIONAN PARA TODXS” es una propuesta de BokACCIÓN y C.S.A Barrio Tiétar, dentro de la jornada “Ellas crean para todxs” que se realizará el 9 de marzo en el Valle Tiétar-Alberche.
Aprovechando la celebración del día de la mujer en marzo, hemos sentido la necesidad de crear nuestra propio marco sobre cuestiones relativas a la condición femenina y por qué no , a las identidades.
Dentro de este marco vamos a dar cabida a diferentes manifestaciones (artísticas, políticas, sociales, humanas…) que nos lleven a visibilizar, reflexionar, cuestionar y transformar la realidad que afecta a las mujeres y ampliando a las identidades.
La jornada contará con charlas, talleres, performance, videoarte, instalaciones, música… y la exposición multidisciplinar y colectiva de mujeres artistas que ese día será el gran decorado, ocasión especial para dar visibilidad de los trabajos artísticos de las creadoras contemporáneas.
“Ellas accionan para todxs”, será el espacio dedicado al arte de acción y performance en el que accionarán artistas invitadas por la organización , una artista en residencia y la proyección de trabajos en video.
BASES RESIDENCIA

_Destinatarias: mujeres
_Lugar: finca El Bokerón, sede de BokACCIÓN
_Fechas: del 2 al 10 de marzo de 2013.
_Temática: género/identidades
Interesadas enviar mail a bokaccion@gmail.com con breve bio, línea de trabajo, idea a desarrollar en la residencia, web/blog si se dispone o muestra trabajos anteriores.

El objetivo es crear una pieza de arte de acción para ser exhibida durante la jornada “Ellas crean para todxs”, en el espacio “ELLAS ACCIONAN PARA TODXS” el 9 de marzo de 2013 en el C.S.A. Barrio Tiétar, junto a otrxs artistas invitados.
Para cualquier duda o consulta, mail a bokaccion@gmail.com
FECHA LÍMITE: 17 de febrero

Fuente: Proyecto CUERDAS