Reconocimientos

 

Mención Especial de la XIV Edición de los Premios 8 de Marzo del Ayuntamiento de Getafe (Madrid) en colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer por promover la igualdad real de las personas.
Marzo 2011

Premio “+ Igual” en la categoría “Medios de comunicación” otorgado por el Instituto de laMujer de Castilla-La Mancha en reconocimiento por contribuir a extender en nuestra sociedad la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Junio 2010
Mención especial del Jurado en los premios T-incluye 2010 concedido por la Fundación CTIC- Sociedad de la Información y el Instituto Asturiano de la Mujer por la creación del Grupo de Facebook “Soy una mujer: no me uno a grupos que no me nombran”, por la lucha activa por evitar el uso sexista del lenguaje en las redes.
Junio 2010

Finalista Premio T-incluye en categoría “Web personal más inclusiva” concedido por la Fundación CTIC- Sociedad de la Información y el Instituto Asturiano de la Mujer por estimular y difundir la labor y el esfuerzo de visibilización de las mujeres en las páginas web con la transmisión de contenidos, realizando un uso no sexista del lenguaje.

Junio 2008

Reconocimiento a Ciudad de Mujeres por su labor en el Área de Medios de Comunicación concedida por el Consejo Municipal de la Mujer de la ciudad de Albacete.
Marzo de 2008

Volver arriba