Reconocimientos

 

Mención Especial de la XIV Edición de los Premios 8 de Marzo del Ayuntamiento de Getafe (Madrid) en colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer por promover la igualdad real de las personas.
Marzo 2011

Premio “+ Igual” en la categoría “Medios de comunicación” otorgado por el Instituto de laMujer de Castilla-La Mancha en reconocimiento por contribuir a extender en nuestra sociedad la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Junio 2010
Mención especial del Jurado en los premios T-incluye 2010 concedido por la Fundación CTIC- Sociedad de la Información y el Instituto Asturiano de la Mujer por la creación del Grupo de Facebook “Soy una mujer: no me uno a grupos que no me nombran”, por la lucha activa por evitar el uso sexista del lenguaje en las redes.
Junio 2010

Finalista Premio T-incluye en categoría “Web personal más inclusiva” concedido por la Fundación CTIC- Sociedad de la Información y el Instituto Asturiano de la Mujer por estimular y difundir la labor y el esfuerzo de visibilización de las mujeres en las páginas web con la transmisión de contenidos, realizando un uso no sexista del lenguaje.

Junio 2008

Reconocimiento a Ciudad de Mujeres por su labor en el Área de Medios de Comunicación concedida por el Consejo Municipal de la Mujer de la ciudad de Albacete.
Marzo de 2008

  • Buscar

  • Formamos parte de

    • Plataforma por Permisos Iguales e Intrasferibles de Nacimiento y Adopción
    • Europa Laica
  • Red EcoFeminista
Volver arriba